miércoles, 4 de marzo de 2015

Cuándo consultar a un periodoncista?







El tratamiento periodontal puede ser buscada en varias maneras. Su dentista general o un higienista puede recomendar una consulta con un periodoncista si encuentran signos de enfermedad periodontal en el curso de un examen u otra cita de atención dental. También puede decidir para ver un periodoncista por su cuenta como una referencia no es necesario para ser visto en nuestra oficina.

De hecho, si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, le animamos a hacer una cita en nuestra oficina sin demora:

Sangrado al cepillarse o comer alimentos normales. Sangrado inexplicable mientras se realiza la limpieza regular o el consumo de alimentos es el signo más común de una infección periodontal.
El mal aliento. Halitosis Vigentes (mal aliento), que continúa a pesar de la limpieza bucal rigurosa, puede apuntar a la periodontitis, gingivitis o el comienzo de una infección de las encías.
Dientes flojos y recesión de las encías. A más largo mirar y dientes sueltos-sentimiento puede indicar la recesión de las encías y / o pérdida de masa ósea como consecuencia de la enfermedad periodontal.
Problemas de salud relacionados. Los pacientes con enfermedades del corazón, diabetes, osteopenia u osteoporosis a menudo son diagnosticados con la correlación de las infecciones periodontales. La infección bacteriana puede propagarse a través de la corriente de la sangre, afectando a otras áreas del cuerpo.
El interior de la boca está normalmente revestido con un tipo especial de la piel (mucosa), que es suave y coral rosa en color. Cualquier alteración en este aspecto podría ser una señal de advertencia para un proceso patológico. El más grave de ellos es el cáncer oral. Los siguientes son síntomas comunes de un proceso patológico o crecimiento canceroso:

Manchas rojas (eritroplasia) o parches blanquecinos (leucoplasia) en la boca.
Una llaga que no se cura, y sangra con facilidad.
Un bulto o engrosamiento en la piel que recubre el interior de la boca.
Dolor de garganta crónica o ronquera.
Dificultad para masticar o tragar.
Estos cambios pueden ser detectados en los labios, las mejillas, el paladar y el tejido de las encías alrededor de los dientes, la lengua, la cara y / o cuello. El dolor no siempre ocurre con la patología y, curiosamente, no se asocia a menudo con el cáncer oral. Sin embargo, cualquier paciente con dolor facial y / u oral sin una causa obvia o razón también puede estar en riesgo de cáncer oral. Se recomienda realizar un auto-examen de cáncer oral mensual.

Recuerde que su boca es uno de los sistemas de alerta más importantes de su cuerpo. No ignore bultos o llagas sospechosas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario